martes, 18 de noviembre de 2014

La mujer con más influencia y poder en el mundo.

Actualmente se conoce que la persona con más poder en el mundo es el presidente Barack Obama y a la vez cuenta con una gran influencia en el público.  Todo esto a que él es el presidente de los estados unidos, uno de los países más  grandes y proveedor de muchos servicios para otros países.
Nadie llegaría a pensar que la mujer con más poder en todo el mundo llegaría a ser la mejor conductora de shows en el mundo.
Ella es proveniente de los barrios rurales de Mississippi, hija de una madre soltera, quien fuera discriminada por muchas personas, las cuales la terminaron dañando moralmente y psicológicamente. Pero esto no sería lo peor por lo cual ella pasaría para llegar a donde está ahora, ella fue violada por un pariente cercano, luego de esto a los 14 años de edad, resulto teniendo un bebe, el cual no lograría sobrevivir.  
Ella cuenta que una vez se encontraba en una tienda, sofisticada en la cual solo llegaban productos de calidad y gente con dinero. Ella llego vestida como normalmente lo hace, iba caminado por el centro comercial mientras veía un bolso que le llamo la atención.
Se acerco y pregunto por el bolso, cuál era su precio, la señorita que estaba atendiendo, la ignoro y siguió caminando.
Luego de caminar por un buen rato y de ignorar las preguntas que le planteaba la muchacha, la vendedora se acerco y eludió sus preguntas, diciéndole: “a que bolso se refiere”, “Aquí no hay ningún bolso”. Luego de eludir los planteamientos: Al final la vendedora le dijo: “Sabe, para ser sincera ese bolso es demasiado caro, y no creo que lo pueda comprar”.

Esa vendedora no sabía que le estaba hablando a  Oprah Winfrey, la mujer con una fortuna inmensa, dueña de ciertas fundaciones, las cuales apoyan a niñas y niños de descendencia Africana. Además es catalogada como una de las diez personas con más dinero en todo el mundo, según un estudio realizado por la revista Forbes. 

Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/aadls997


No hay comentarios:

Publicar un comentario