La saga de los juegos del hambre es algo espectacular lo cual te termina envolviendo en un mundo de fantasía, el cual termina siendo excelente, apasionado y en el cual vivirás una gran emoción conforme el pasar de la saga.
Las películas están basada en las tres grandes y épicas novelas de Suzanne Collins.
En este espacio hablaremos sobre el libro llamado: "En Llamas", este libro es en si el segundo de los tres que escribió Suzanne Collins, es la continuación de "Los Juegos del Hambre".
En este libro podemos encontrar una gran aventura, la cual es narrada por la señorita Katniss Everdeen, la cual, luego de haber ganado la septuagésima cuarta edición de los juegos, empieza a tener un periodo de adaptacion a la vida de los campeones, ella y Peeta, empiezan a acoplarse a una vida llena de lujos, en la cual contaban con casas propias en un condominio en el cual solo los campeones podían residir.
Katniss empieza a llevar una vida tranquila, con su supuesto futuro esposo Peeta, con el cual en el primer libro, katniss finge estar enamorada de Peeta, todo esto para salvar sus vidas.
El presidente Snow, el mas alto poder del capitolio, decide tenderle algunas situaciones, en las cuales, pondría a prueba a Katniss y a Peeta.
En este libro se puede apreciar el aniversario de los juegos del hambre y la maldad que posee el capitolio, para poco a poco mantener las aguas quietas y acabar con los rebeldes que buscan derrocar y dar una revolución en Panem.
Desde mi punto de vista, Suzanne Collins, es una de las mejores escritoras de novelas, ya que le proporciona a sus libros un carácter de intriga y de sorpresa, también hay segmentos de la lectura en los cuales, ella le proporciona un giro, a la historia y derrumba algunas teorías que las personas ya habían formulado.
Las Novelas de Suzanne Collins, son excelentes, llenas de pasión y de emoción, al empezar a leer una de las tres novelas de los juegos del hambre, uno puede evitar en leer las demás, y es satisfactorio cuando la historia tiende a dar un giro, ya que estos libros son un placer para el lector.
La verdad, recomiendo los juegos del Hambre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario