Quizás en muchas ocasiones se nos presentaran problemas que muy pocas veces sabremos solucionar, y en la mayoría de los casos nos terminaremos frustrando y posiblemente dándonos por vencidos.
Pero así es como se maneja esta vida, primero debes de caer para luego poder tratar de subir y alzarte con una victoria, ya que todas esas personas que han trabajado para llegar a ser reconocidos en esta vida, han visto la "tortilla del lado mas quemado" esto quiere decir que se tiende a manejar un cambio rotundo en la manera en que nos manejaremos, todo esto se debe a que cuando alguien cae; se le colocan 2 opciones claras y sencillas, El levantarse o el quedarse en el suelo.
La mayoría de esas caídas que se presentan en la vida, tienden a ser estrepitosas, o algunas veces esas caídas no le terminan importando al mundo, lo único que se debe de manejar como cierto es que al final de cuentas, se debe de ser conciso con algo: se deberá de levantar y de batallar para tener exito.
Al final de cuentas lo único que se puede hacer es ver hacia adelante. Siempre nos encontraremos en momentos constantes en los cuales estaremos dando nuestro 100% por obtener lo que deseamos, por ejemplo: durante un examen, al momento de declararse a una amiga, cuando se inicia en un trabajo, al momento de iniciar con un proceso de emprendimiento.
Algo tiene que quedar claro, las caídas siempre se propiciaran al momento de que nos encontremos batallando por una meta o un sueño, en búsqueda de algo que nosotros en realidad queremos y anhelamos, y que hasta tuvimos la capacidad de visualizarlo. Una persona no tiende a caer de la nada, a manejar un estado de depresión solo por que se amaneció del otro lado de la cama, No todos esos estados de animo que se manejaran negativos, se originan gracias a una acción que se termino realizando mal.
Esto es algo normal, aquella persona que nos diga que nunca sufrió de una caída, es alguien que esta viviendo en otro mundo, que posiblemente nunca ha manejado una meta, o que quiere vivir en una realidad en la cual el es perfecto, y todo eso lo hace para llenar un vació en su corazón, ya que el no es feliz con su propia persona ni con su propio desempeño, por lo que busca simular una vida la cual no puede manejar, ademas de eso, si nunca se ha caído por un esfuerzo prestado, es por que posiblemente vive e otro mundo.
Pese a todas las caídas que puedas sufrir, siempre habrá una constante: El levantarse para seguir batallando, quizás pierdas una tras otra de las batallas que libres, pero poco a poco te darás cuenta que conforme mas batallas vayas perdiendo, mas iras aprendiendo de esas caídas, y de esa forma, poder mejorar para alcanzar tus propias metas, todo esto siempre y cuando manejes un nivel adecuado de confianza hacia ti mismo, y logres superar esas caídas.
Es increíble pero el ser humano trae en su genoma, ya inculcado que tiene que levantarse y pelear, siempre dejar lo mejor de si mismo en una batalla sin importar que tan dura sea, o que tantas veces se haya caído, siempre se deberá de batallar y dejar lo mejor de si mismo, todo esto para poder alcanzar los sueños y metas que manejemos.
Si caes una vez, levántate y pelea, si vuelves a car vuelve a levantarte a las personas no les importara cuantas veces hayas caído, sino que les importara cuantas veces te hayas levantado para mantenerte en la pelea, nunca te des por vencido, de las caídas se aprende, de los fracasos y renuncias, nunca aprendes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario